Porqué es importante la Desintoxición del cuerpo?
Estudios de investigación en curso están encontrando que muchas de las enfermedades y problemas de salud están vinculados a un exceso de carga de las toxinas ambientales en el cuerpo. Nuestros alimentos, el agua y el aire contienen grandes cantidades de toxinas ambientales que entrar fácilmente a nuestro cuerpo.
Aquí tiene cómo:
1. De los alimentos que comemos y el agua que bebemos, los productos químicos, los edulcorantes artificiales, plaguicidas y metales pesados que fácilmente pasan a nuestro tracto digestivo para invadir a nuestro cuerpo y nuestras células.
2. Desde el aire, contaminantes transportados por el aire o toxinas que se introducen en nuestros pulmones. Estas toxinas o contaminantes transportados por el aire proceden de gases del escape de los autos, gases contaminante de las fábricas y los pesticidas que se esparcen por el aire.
3. Por nuestra piel, también obtenemos resultados contaminantes de productos químicos o toxinas que son absorbidas a traves de nuestra piel. Estos contaminantes o toxinas vienen en forma de cosméticos, champús, desodorantes, tintes para el cabello, esmalte de uñas, y lociones. Toxinas adicionales procedentes de los retardantes de llama y productos químicos en la ropa, ropa de cama, muebles, y del agua en nuestras duchas.
¿Quién hubiera pensado productos de belleza, productos químicos de limpieza, detergentes y ducha de agua pueden ser tóxicos?
Las Toxinas obstaculizan la capacidad de nuestro cuerpo para sanar por sí mismo y esto nos deja susceptibles a enfermedades. La desintoxicación adecuada, nos ayuda a restaurar vitalidad en el cuerpo y nos protege contra toxinas del medio ambiente al eliminar productos químicos encontrados en medicinas, la contaminación del medio ambiente, y alimentos. Podemos reducir significativamente la carga de toxinas en nuestro sistema, retardar el proceso de envejecimiento y combatir enfermedades. Un sistema equilibrado aumenta nuestro sentido de conciencia y nuestro sentido de la conexión de mente-cuerpo-espíritu.